SOMOS

ARQUIGRUPO INMOBILIARIO

BREVE HISTORIA

A finales de 2007 un grupo de empresarios de Medellín sumaron visión y capital para desarrollar un   proyecto inmobiliario, que en su momento representaba un gran reto desde el punto de vista constructivo y que terminó siendo un importante desarrollo con alto reconocimiento en la ciudad: se trata del Centro Empresarial PALMS AVENUE, sobre la Avenida Las Palmas, donde se encuentra el Carulla 24 horas. Con la promoción, gerencia y ventas de este exitoso proyecto nació ARQUIGRUPO INMOBILIARIO S.A.

Luego se emprendieron otros dos desarrollos importantes: un proyecto de vivienda de 104 apartamentos en el sector de Pilarica, vendido entre los años 2009-2012, y un importante proyecto mixto en el Poblado, el CENTRO DE NEGOCIOS DIEZ, conformado por un hotel de 115 habitaciones, 27 oficinas y 20 locales comerciales y un parqueadero público. Este proyecto se ejecutó entre los años 2009 y 2010 y fue todo un éxito comercial. En 2012 los socios deciden asumir la operación del hotel Diez Categoría Colombia, para lo cual se constituye otra sociedad, y es en esa coyuntura  cuando  ARQUIGRUPO INMOBILIARIO da un giro a lo que somos hoy.

SERVICIOS

Somos una empresa inmobiliaria dedicada principalmente a la administración de inmuebles de terceros y al corretaje inmobiliario,  En el ramo de administración de propiedad horizontal, administramos el edificio “Centro de Negocios Diez P.H.”. Como actividad complementaria gerenciamos la operación del parqueadero público que se encuentra en sus instalaciones.
Para el desarrollo de estos servicios nos afiliamos a Lonja de Propiedad Raíz de Medellín desde el 2014 y obtuvimos nuestra matrícula de arrendadores de inmuebles No. 00052/10SGM.
En el desarrollo de estas actividades nos distingue un excelente servicio, un trato respetuoso con todos nuestros clientes y el acatamiento de todas las normas legales que nos regulan. Por eso realizamos operaciones de intermediación inmobiliaria serias, seguras financieramente y protegidas jurídicamente. Tenemos claro que manejamos el patrimonio de terceros y a esa tarea nos dedicamos con entusiasmo, pero a la vez con la mayor responsabilidad.

EQUIPO DE TRABAJO

Luis Alonso
González Alzate

GERENTE

Ingrith
Lopera Giraldo

DIRECTORA DE ARRENDAMIENTOS

Jader Soto Diosa

DIRECTOR DE CARTERA

María del Carmen
Giraldo Pérez

CONTADORA

Erika
Espinosa Areiza

AUXILIAR CONTABLE

Marisol
Gómez Fernandez

SERVICIO AL CLIENTE

ADMINISTRACIÓN

PAGOS

Efectúa tus pagos fácilmente y de forma segura, a través de una transacción PSE. Haz clic en el botón, y sigue las indicaciones para realizar un debito desde el sistema de tu entidad financiera. 

SERVICIO AL CLIENTE

REDES SOCIALES