VENTAS | CORRETAJE

PROCESO

ADQUIRIR UNA PROPIEDAD DE NUESTRO PORTAFOLIO

COMO COMPRAR:

     PASO 1 – CITA: 

      Solicite una cita para ver el inmueble de su interés. Puede pedirla por cualquiera de estos medios

Teléfono

(+57 4) 2665646

WhatsApp

+573147939013

PASO 2 – VISITA:

El asesor le entregará la información completa del inmueble en el momento de la visita. Cualquier pregunta no dude en hacerla de inmediato, pues así se evitan malos entendidos al momento de hacer el contrato y entregar el inmueble.

PASO 3 – DOCUMENTOS:

Le aportaremos los documentos necesarios para validar la titularidad del inmueble y su saneamiento: certificado de tradición y libertad al día, copia del impuesto predial y de la cuenta de servicios públicos.

PASO 4 – FORMULARIO:

Cuando ya tenga una decisión para tomar el inmueble, recibiremos su planteamiento para analizarlo con el propietario o podemos programar una reunión con éste en la cual haga su propuesta de compra.

PASO 5 – PROMESA:

Cuando estén definidos todos los términos del negocio se procederá a elaborar el borrador de promesa de compraventa, el cual se le hará llegar para su revisión o ésta se puede hacer en nuestras oficinas para de una vez resolver cualquier inquietud. 

RECOMENDACIONES

      Lo invitamos a leer con detenimiento los siguientes documentos disponibles en formato PDF, al comenzar o terminar un contrato de compra venta..

OTROS PROCESOS

Conozca los procesos para consignar y comprar una propiedad de nuestro portafolio. Siga los pasos, descargue y llene los formularios, lea con detenimiento los documentos recomendados con las indicaciones en cada caso.