CONSIGNE

PROCESO

ADMINISTRAMOS TU PROPIEDAD

COMO CONSIGNAR:

     PASO 1 – CITA: 

   Llámenos o escribanos para concretar una cita y conocer el inmueble:que usted como propietario desea que administremos.  

Teléfono

(+57 4) 2665646

WhatsApp

+573147939013

PASO 2 – FORMULARIO: 

Descarga  el formulario de CONSIGNACIÓN ARRIENDO / VENTA para diligenciar la información del inmueble, el cual  debe ser entregado en lo posible con el resto de la documentación al asesor comercial en el momento de la visita.

PASO 3 – EXCLUSIVIDAD: 

    Nuestro asesor comercial le informará de todos los servicios que ofrecemos al consignar su inmueble, y de las diferencias cuando es en exclusividad o si no es en exclusividad. Puedes ampliar la información con los siguientes documentos:

PASO 4 – PROCESO CONFIRMATORIO: 

    Conozca nuestro proceso para confirmar los detalles y documentos cuando tengamos un cliente real.

PASO 5 – CONTRATO: 

      Contrato de administración de Inmueble, conocido también como contrato de mandato.

RECOMENDACIONES

      Lo invitamos a leer con detenimiento los siguientes documentos disponibles en formato PDF, al comenzar o terminar un contrato.

ARRIENDOS SEGUROS

Trabajamos con las mejores empresas de seguros, para que el acuerdo comercial quede cubierto y asegurado. Puede descargar el formulario de solicitud de su interés para revisar las características y condiciones.

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO ARRENDATARIO

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO ARRENDATARIO 

SOLICITUD DE ARRENDAMIENTO ARRENDATARIO 

OTROS PROCESOS

Conozca los procesos para consignar y arrendar una propiedad de nuestro portafolio. Siga los pasos, descargue y llene los formularios, lea con detenimiento los documentos recomendados con las indicaciones en cada caso.

PAGOS

Efectúa tus pagos fácilmente y de forma segura, a través de una transacción PSE. Haz clic en el botón, y sigue las indicaciones para realizar un debito desde el sistema de tu entidad financiera. 

BÚSQUEDA AVANZADA

REDES SOCIALES